sábado, 26 de marzo de 2011

Minutos antes.

Odió tener que ver como caían lágrimas de él. Lágrimas que se lanzaban al vacío desde sus diminutos ojillos, resbalando por sus mejillas claras, y que ella, que no quería verlas morir cuando llegaran al final de su cara, se las llevaba con su dedo, con todo el amor, o más, del que pudo poner minutos antes.

martes, 15 de marzo de 2011

"Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible"

"Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible" frase comodín de mi padre, y que ahora empleo yo. Ya ves, así de duras son las cosas. Si apenas sabe que existes y ya te ha comido el tarro. Y ya es de esas veces que notas como cuando ves una foto suya se te cae la baba. Ya ves, lo que hace la noche y la música.

Nunca, nunca imaginé que le daría vueltas a él. ¿A él? sí a él. Porque es como de otro mundo. Por eso será por lo que me llama la atención. Ya ves, lo que hacen las luces de colores. Serio, apoyado en la pared de ladrillo visto. Y, ¿por qué él? no lo sé, lo que hace mirar bien a quien tienes a tu lado. Y yo que creía que era de tipos que llamaban la atención por lo que fuera: bromas, altura, carácter, eficciones... y este no llama la atención por nada, exactamente por nada.

Pero, ¿y ahora? nada. Ahora nada, espero que sea pasajero, porque "lo que no puede ser, no puedes ser y, además, es imposible".

domingo, 13 de marzo de 2011

Tirar de las riendas

Cuando algo nuevo se te cruza por el camino, frenas. Tiras de las riendas hasta que el carro vuelque si hace falta. Te bajas despacio, te paras a mirar desde la distacia la cuestión, aprietas el botón de "parar el tiempo" y ahí te quedas... esperando a encontrarle solución: miras los pros, los contras... tú te quedas quieta, pero tu alrededor, inlcuida tu cuestión, continua, y sin ti.